INCENDIOS EN PORTUGAL

Posted by
INCENDIOS EN PORTUGAL

Este año, varios incendios han destrozado bosques y casas en Portugal, causando más de 100 muertos y dejando a muchas personas sin hogar. Nuestro proveedor Transitex nos ha pedido ayuda para una de estas familias damnificadas que ha perdido su casa en estos incendios.

Se trata de una pareja y sus seis hijos que ahora están refugiados en una casa que carece de las condiciones básicas de habitabilidad. Ellos vienen de una región rural de Portugal, Arganil, en el distrito de Coimbra y han perdido también sus animales y aparejos de trabajo.

Para ayudarlos la ONG S.O.S Arganil necesita la colaboración de todos para reconstruir su casa y reponer el mobiliario. Las ayudas pueden ser económicas o de materiales y objetos domésticos.

ALIMENTOS IBERÁNDALUS, S.L. ha contribuido a este proyecto con una aportación económica, deseando que pronto esta familia pueda normalizar sus condiciones de vida.

Os dejamos el correo de la organización que está ayudando en la zona para que podáis poneros en contacto con ellos: JuntosporArganil@transitex.com